crujidos

¿Qué diferencias encuentra entre la fe y la credulidad?

Vaya. Yo vine aquí a que me enseñara a estar sola.              

Necesitaba preguntar cómo había logrado no necesitar a nadie.

El truco consiste en respuestas breves, retorcidas, crípticas, mas o menos como el inconsciente cree que se expresa Dios. Si doy respuestas claras y sensatas, se burlará de mí.

No lo sé, creo en el rezo como canción de cuna.              

No me gusta cómo soy cuando estoy con otras personas.

Cuando está sola no necesita imponerse a nadie.              

Me gustaría desenvolverme mejor en sociedad. Pero he acabado por decirme que si no soy así no es por timidez, sino por falta de verdadero interés.

¿No compensa el sacrificio?

Muy pocas veces.

La soledad como una forma de control. Incluso los solitarios disfrutan de cuando en cuando con un poco de compañía. Así saborean más la soledad cuando vuelven a ella.

La necesidad de comunicarse es compatible con la querencia por la soledad.

Hay dos momentos importantes en la vida: cuando descubres que no eres como los demás y cuando descubres que no eres tan distinta como creías.

Entre las imágenes fugitivas de los sueños.              

Esa es buena compañía.

Palabras crípticas suenan pueriles en oídos poco acostumbrados.

Esas palabras que ganan altura cuando no son pronunciadas han olvidado construir la frase con la primera persona del singular.

(se oye un crujido)











Entradas populares

Piedras

Fourier